Pink makes me happy!!!

Definitivamente el rosado y el verano me hacen feliz… Desde que volvió el sol y el calor, estoy aprovechando de usar las mini faldas jeans, que sean convertido en el #musthave del verano.

En este caso, combine la falda con un body rosado con un gran escote en la espalda, el cual ayuda a que me vea más delgada y espigada. Para darle un toque chic y aprovechando la simplicidad del body, opté por llevar en el cuello un pañuelo estampado del mismo tono (neckerchief); una opción que nos acompañó mucho en el otoño/invierno, se queda también en esta temporada y para salir de lo monocromático, la cartera metalizada en tono celeste ayudo a romper el esquema.

*Los colores llamativos se verán mucho en el verano, tales como el amarillo, naranja o en este caso el rosado, así podrán ir viendo en los siguientes post.

Para cerrar con broche de oro mi look del día, use mis nuevos amores: los mules de Gucci, de los cuales estoy enamorada desde que se lanzó la colección y por fin los tengo en mis manos, bueno en mis pies… ;D

FullSizeRender (6).jpg

Falda: Mango

Cartera: Purificación García

Zapatos: Gucci