Embroidered jeans…

Los jeans siempre son parte de nuestra vida, nos acompañan en nuestro día a día y nos salvan de esas situaciones cuando no sabemos que usar; pero cada vez es más difícil encontrar un nuevo estilo que logre  sorprendernos.

Pero todos nuestros deseos fueron escuchados y llegaron los jeans con grandes bordados; los cueles me enamoraron desde el momento que fueron lanzados por marcas como: Gucci, Red Valentino, Stella McCartney, entre otras. A partir de ello las marcas low-cost, como Zara, lanzaron sus propuestas y gracias a eso pude tener el mío!

Este tipo de jeans logran que luzcamos a la moda, elegantes y de alguna manera despreocupadas. En este caso, acompañé los embroidered jeans” con una blusa de statement and flare sleeves“, las cuales siguen siendo tendencia esta temporada; opté por el color blanco para no sobrecargar el look.

…Y como se pudieron dar cuenta, cuando no estoy usando mis clásicos stilettos en punta, me encanta usar este tipo de sandalias, en especial en estos días de verano; son sexys, estilizadas, cómodas y sobre todo súper elegantes. En este caso opté por un tono rojo, para acompañar a los colores del bordado y resaltar mi outfit.

Para finalizar, esta hermosa cartera… Es mi fiel compañera desde algunas semanas, llamativa y sobria al mismo tiempo.

#tipoftheday: Si no pueden conseguir este tipo de jeans, otra opción es comprar los parches bordados para ropa y aplicarlos a algún pantalón que tengan en su guardarropa. Estos parches se colocan en caliente (planchar) y se los puede conseguir en cualquier bazar, a muy bajo costo.

Blusa: Storets

Jean: Zara

Sandalias: Schutz

Cartera: Gucci

Gafas: Dior