Adiós rayas marineras!.. Hola cuadros Vichy!!!

Hola chicas! Hoy le presentó una opción para dejar descansar un tiempo a nuestras amadas rayadas marineras… Los cuadros Vichy; los cuales son más usado en el invierno, pero ahora se convierten en un #musthave del verano.

Vamos a poder encontrarlo en: blusas, faldas, shorts, bikinis, es decir en todas las formas posibles y en todas se ve hermoso! Así que si están pensando incluir alguna pieza a su guardarropa, esta sería una excelente opción. ;D

En este caso quería lograr un look elegante y relajado al mismo tiempo, por ello acompañé mi blusa estampada con unos boyfriend jeans, que siempre están para sacarnos de apuros.

Como dice mi amada Iris Apfel: “If your hair is done properly and you are wearing good shoes, you can get away with anything” (Si tu cabello está hecho y si estas usando unos buenos zapatos, puedes salirte con la tuya); por ello la mejor para completar mi #outfit fueron los Mules de la Maison, que se convierten en los nuevos best-seller de la temporada… Los #streetstyles de las semanas de la moda más importantes, se encargarán de comprobarlo.

#tipoftheday: Si tu look incluirá estampados y no quieres sobrecargarlo o quitarles protagonismo, una buena opción es llevar una pequeña cartera de un solo tono, como en este caso.

Blusa: Zara.

Boyfriend Jean: Mango.

Zapatos: Chanel.

Cartera: Luz da Lua.