Look de mi defensa de tesis: “Blazer dress”

Hoy les traigo un post especial, ya que se trata del #outfit que usé para mi defensa de tesis.

El pasado 7 de noviembre defendí mi proyecto de grado para poder graduarme de Ingeniera Industrial y Sistemas. Si, lo sé… no tienen ninguna relación con mi amor por la moda jajaja (sin comentarios). Me encanta mi carrera, uno puede tener gustos muy diversos, o no?

En realidad no sabía que usar; no quería usar el típico pantalón de tela,  camisa o un vestido negro… solo sabía que quería que sea de color negro, para sentirme elegante y segura. Sé que con los nervios de una defensa, una persona normal no pensaría tanto que usar, pero no! Es ahí donde entra mi amor por la moda. Después de analizar otras alternativas, como usar una falda tubo, encontré esta opción: un “blazer dress”, es decir un saco pero en vestido… Todo lo que buscaba, algo diferente, único y que por supuesto, está súper  “in”, acompañado de unos stilettos negros.

Me preparé mucho para defender mi título, además creo que mi #outfit me trajo bueno suerte, ya que gracias a Dios me gradué con máximos honores… Ahora, oficialmente me puedo presentar como Ing. María Eugenia Ordoñez Calvimontes.

blazer-1

PD.- Cuando vives momentos tan importantes como este, de tanta presión y nervios, todo lo que pueda hacer sentir segura ayuda, así sea algo tan simple como lo que vas a usar. Obvio, primero tenés que prepararte por dentro, pero si el cómo te ves por fuera ayuda… porque no?

Blazer dress: The Lucky Brunette.

Stilettos: Schutz.