Look of the day: Mixed Prints

Chicas! Estuve ausente por mucho tiempo, lo admito. ¿No les parece que los últimos meses del año pasan volando? … Bueno, por lo menos a mí me pasa eso, siento que no me alcanza el tiempo para nada!  

Mi look de hoy,  se basa en la tendencia de mezclar estampados. Suena raro no? Ya que si queríamos usar algún tipo de estampado, buscabamos combinarlos con algún color liso y entero…  Pues, esta vez se trata de todo lo contrario. Tenemos que animarnos a jugar con nuestra ropa, hay veces que las combinaciones menos pensadas dan los mejor resultados. Por ello, decidí usar rayas y cuadros en el mismo #outfit y el efecto me encantó!

No solo puedes animarte a este tipo de combinaciones, puede usar: rayas con flores, motas con cuadros, flores con más flores… Existe un sin número de opciones que usar y lograr un #look totalmente diferente; si te animas a esta tendencia  “Mixed Print”, puedes rescatar de tu armario prendas que ya tenías en el olvido y lograr verte súper “top”.

Para los accesorios, cartera y zapatos, opté por el color negro. Este tono me ayuda a no sobrecargar mi look y darle un toque de elegancia… Me olvida decirles que me encantan las transparencias en los calzados.

mix

Blusa: Zara.

Short: Mango.

Cartera: Gucci.

Zapatos: Carmen Steffens.