Merry Christmas!!!

Feliz Navidad!!! Llegó el día más bonito del año… Espero que hayan pasado una hermosa noche buena, rodeados de mucho amor… Les deseo todo lo mejor del mundo, que Dios derrame sobre todos y cada uno de ustedes muchas bendiciones. No debemos olvidar el verdadero sentido de la Navidad, compartir con nuestros seres queridos, demostrarles todo lo que sentimos por ellos y agradecer por todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Una de las cosas que agradezco en este día, es poder compartir con ustedes todos estos momentos. Salud por eso!..

Hoy quiero compartirles el #outfit que usé anoche. Casi nunca uso color rojo, pero en Navidad para mi es infaltable, ya que refleja todo el significado de estas fechas… “EL AMOR”. Usé un #jumpsuit o enterizo acampanado de un solo hombro, con un detalle que me enamoró!… Los volados de la manga que llegaban hasta los pies, hacían que este #look se especial y diferente.

Acompañé mi atuendo con unos #pumps dorados y unos aros de cristal “Swarovski” en forma de gota, para continuar con el espíritu navideño… Buenos chicos, espero que les haya gustado y que estén pasando un hermoso día. Besos.

Jumpsuit: The Lucky Brunette.

Pumps: Schutz.

Accesorios: Joyería Aguamarina.