OMG! 2017 is here…

Feliz año nuevo!!! Les deseo de todo corazón que este nuevo año que comienza esté lleno de felicidad, amor, bendiciones y muchos éxitos para todos.

El 2016 para mí fue un año inolvidable, con acontecimientos muy importantes… como salir profesional y animarme a abrir este blog; un año con mucho amor y felicidad. Agradezco a Dios por el año maravilloso que se fue y este nuevo año que comienza. Quiero dejarles una frase, para tener en cuenta este 2017 y poder disfrutar de cada momento:

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo… por eso se llama presente”- Eleanor Roosevelt.

Para esperar el año nuevo, me gusta usar blanco. Este color representa: esperanza,  luz, bondad, pureza, optimismo, paz, amor y humildad, todo las cosas que espero al iniciar una nueva etapa. Siempre uso vestidos, pero en este ocasión, opté por un #outfit compuesto por un pantalón tipo “cigarette” y una blusa con unos volados impresionantes… Elegante, sofisticado y cómodo. Además, acompañe este look con accesorios en plateados, al igual que mis zapatos.

ano-nuevo-6

Gracias infinitas por acompañarme en esta aventura, por ser un apoyo incondicional y porque sin ustedes, nada de esto sería posible… Gracias por permitirme cumplir este sueño y por comenzar juntos este nuevo año. Besos.

Blusa y pantalón: The Lucky Brunette.

Zapatos: Schutz.

Accesorios: Joyería Aguamarina.