Metalizados everywhere!!!

Holas chicas! Hoy quiero comentarles de la tendencia “metalizada”, que si bien comenzó la pasada temporada de otoño-invierno, este 2017 continua con mucha fuerza. Una tendencia atrevida y arriesgada, con toque de sofisticación.

Al principio solo veíamos algunas prendas o accesorios en estos tonos (plata, oro y oro rosa), para complementar los #outifits de manera discreta; con el paso de los meses han pasado a ser los protagonistas a la hora de vestir, dando lugar a llamativos #totallooks metalizados y futurista. Podemos encontrar esta tendencia tanto en zapatos, carteras, blusas, faldas, chaquetas, en fin… En todo lo que podemos imaginar! Ahh, si! También en maquillaje.

Lo mejor de todo, es que la moda no tiene horarios, pueden elegir usarlos de día o de noche. Si prefieren usar prendas de colores metalizados en el día,  es preferible que lo combinen con tonos pasteles o neutros y si lo acompañan con unos “sneakers” blancos, mucho mejor; para llevar esta tendencia de noche, pueden acompañarla con tonos más fríos u oscuros y si deciden usar  “stilettos”, lograrán un look más elegante y sofisticado.

En este post les presento una propuesta de cómo podrían llevar esta tendencia, si deciden optar por un #totalllook… Espero les guste y se animen a jugar con los metalizados!!! Besos.

Boomber jacket: Carlos Xavier.

Camiseta: Mango.

Stilletos: Schutz

Falda: Charlotte Russe.

Accesorios: Joyería Aguamarina.