Nuevo accesorio #musthave: LENTES

En esta ocasión quiero comentarles de una “nueva” alternativa de accesorio, nueva en el sentido que esta vez no la usaremos por necesidad, sino como un plus para potenciar nuestros #looks… Estoy hablando de “lentes”.

Al usar lentes, tu apariencia cambia por completo sin necesidad de invertir mucho dinero o tiempo en un cambio de look y la mejor parte que podemos usarlos en #outfits con estilos totalmente distintos.

  1. Girly

Una opción súper femenina,  acompañada de unos lentes XL estilo “aviador”, similares a las que se llevaban en los años 90. Días atrás, este tipo de gafas fueron las preferidas por las fashionistas, para lucir en el #streetstyle de la  semana de la moda en Nueva York (invierno 2017).

  1. Rocker

Todas sabemos que el estilo “rockstar”, ha sido el protagonista en los últimos meses y muchas optamos por llevarlo; por ello, una buena opción para diferenciarnos es combinarlos con unos lentes. En este caso, opté  por unos infaltables “round glasses”.

  1. Casual

Los #looks casuales nos acompañan en nuestro día a día, ya sea para ir a trabajar, a la universidad o cualquier actividad que nos toque realizar. Por esa razón, para romper con lo cotidiano… por qué no usar estos lentes estilo “clubmaster”?

PD.- No es necesario que inviertas gran cantidad de dinero comprando lentes de marca, ya que no los usarás por motivos de salud. Por ejemplo, el primer modelo lo compré en un mercadito de mi ciudad por un valor no mayor  a 10 $us.