Premios #Oscar2017: Los verdaderos protagonistas de la noche fueron los…

Ayer se vivió una de las noches más esperadas del año, “La 89ª Entrega de los Premios Óscar”. Algunos esperan este día, para saber cuál fue la mejor película, mejor actor o actriz, mejor director y todo lo relacionado con las premiaciones de la noche; y otros (como yo… jajaja), quieren conocer los #looks de las celebridades  en su paso por la “red carpet”.

Luego de ver toda la transmisión, haber sufrido con la equivocación de la entrega del Óscar a “Mejor película” “PEINADOS”… Éstos lograron llamar la atención por encima de los vestidos, #makeup y joyas de cada una de las celebridades que formaron parte de la gala.

Por ello, aquí les presento mi  “Top 5” de los mejores peinados -Premios #Oscar2017:

  1. Emma Stone: Ella siempre logra lucir esplendida, así sea a cara lavada. En esta ocasión, optó por un sofisticado peinado de “ondas al agua” con aires de los años 20, siguiendo el estilo de su elegante vestido en tonos dorados by Givenchy… Lista para recibir el premio a la mejor actriz!
  2. Emma Roberts: Todos adoramos su apuesta por un cabello “blorange”, el cual es una combinación de rubio y naranja. Este tono de cabello, será tendencia en los próximos meses… Además la actriz lució su nueva cabellera, en una melena suelta con ondas en las puntas y raya al lado. Un perfecto toque “vintage” para acompañar su vestido bicolor de Armani Privé.
  3. Alicia Vikander: Con su sencillez, esta hermosa actriz siempre logra llamar nuestra atención y dejarnos a todos encantados. En esta ocasión lució un moño alto, con un estilo descontraído; este peinado fue el complemento perfecto para acompañar su arriesgado vestido de encaje negro, con aires flamencos by Louis Viutton y realzar la espectacular gargantilla de diamantes.
  4. Charlize Theron: La actriz lució un moño bajo, minuciosamente elaborado. Este peinado llamaba la atención por llevar el tupé bien alto y su efecto retro, logrando que luzcan los increíbles pendientes de Chopard (OMG… no puedo imaginar cuanto costarán!)… Lamentablemente, el vestido metalizado de Dior Alta Costura, no lograba favorecerla demasiado.
  5. Halle Berry: La morena, optó por una melena afro súper voluminosa. Una opción tan arriesgada, en ella lucía de maravilla y favorecía a que luzca el escote asimétrico de un solo hombro de su traje Versace. La melena afro, marca tendencia y será muy vista en las pasarelas de este año.