#TrendAlert: Pink and Red…

Hola chicas! El look de hoy se basa en dos colores que casi nunca me animo a usar…Pero no les ha pasado, que hay días que despiertan con ganas de hacer cosas totalmente diferentes a las que están acostumbradas?… Creo que hoy me pasó algo parecido, ya que me anime a combinar una prenda fucsia y una roja, ambas de la marca “Forever21”,  y el resultado me encantó!

Bueno, siendo sincera también elegí este #outfit, ya que el rosado (o fucsia) y rojo vienen de la mano este verano, listos para marcar tendencia!… Además,  este “mix” es el protagonista del #streetstyle de las fashionistas y en colecciones “Spring/Summer 2017”, de algunos diseñadores. Será el “rosa y rojo”, el nuevo “negro y blanco”?…

El complemento ideal para este combo con mucho color, son los accesorios metalizados; aportan elegancia, sin sobrecargar el look.  Bueno chicas, espero que les haya gustado la propuesta y se animan a jugar con estos colores. Besos…

PD.- Para las que todavía no se saben, la franquicia internacional “Forever 21” llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia el año anterior (2016) y se encuentra ubicada en el Ventura Mall. Si apuestan por un look similar, ya saben dónde encontrarlo!!!

Top: Forever 21.

Pantalón: Forever 21.

Cartera: Coach.

Zapatos: Schutz.