Penúltima noche – BOMO OTOÑO/ INVIERNO 2017

Así, en un abrir y cerrar de ojos, ya se vivió la penúltima noche del Bolivia Moda en su edición fall/winter 2017… No esperemos más y comencemos con este pequeño resumen de lo sucedido!!!

  • HIJOS DE RAMÓN 

Es la segunda vez que estos jóvenes diseñadores se presentan en el BOMO y desde se sus diseños pisaron por primera vez la pasarela sorprendieron a todos con talento…  Anoche presentaron “Capel”, una colección inspirada en la fusión del estilo parisino y de la alta sociedad inglesa de los años 10 y 20, donde existe un cambio rotundo en la moda… Sencillamente hermosa!

  • ROSARIO AGUILAR

Esta colección fue la sorpresa de la noche… La diseñadora paceña, deslumbró a todos con sus diseños de inspiración andina y con una elegancia inigualable. Es hermoso ver como nuestra cultura se introduce en la alta costura de una manera tan sutil y  refinada, logrando algo extraordinario… Cuando termino su presentación, no faltó quien quisiera aplaudir de pie a la creadora de esta magnífica colección. Mi favorita sin lugar a dudas.

  • DIABLA

La marca Diabla, siempre busca transmitir un mensaje con cada una de sus colecciones, en este ocación fue “Esperanza”… Esperanza, en un mundo dividido, lleno de guerras e injusticias. Por ello, presenta prendas camufladas y  negras, representando la guerra; otras rojas, que desde mi punto de vista representa la sangre derramada por inocentes y para cerrar el cuadro, presenta un traje blanco… “Esperanza”!

  • ALEJANDRA MORENO

Ella es una diseñadora consagrada en el mundo de la moda de nuestro país, pero una vez más se anima a participar de un Bolivia Moda y mostrarnos sus diseños… Presentó “Velvet”, una colección que como su nombre lo indica, esta basada en el  uso de terciopelo siguiendo una linea muy sobria y elegante…

  • CLOSET

Esta marca se presenta por primera vez en el BOMO y como siempre, es un placer disfrutar del talento de nuevos diseñadores, que se incorparan a este mundo con ideas renovadas y frescas. El uso de volados y telas con algunos toques de brillo, fueron la base para el diseño de sus prendas… Juvenil, urbana y con femenina. Anciosa por conocer las futuras colecciones que nos traerá este diseñaador.

  • NATASHA

Kathia Suarez, nos deleitó con su colección “Destellos de Luz”… Se destacaron los bordados en sus vestidos, pero las mangas de cada uno de ellos, se robaron el protagonismo. Una colección que lleva el romanticismo a flor de piel…

Las fotos de esta colección son gracias a mi querido amigo Kev Alemán, ya que mi cámara me jugo una mala pasada…