#Looks – “Bolivia Moda Otoño/Invierno 2017”


Hola mis amores! Hoy quiero compartir con ustedes los #looks que usé para asistir a cada una de las noches del Bolivia Moda en su edición otoño/invierno 2017. Espero les guste y puedan usarlos de inspiración para sus #outfits de esta temporada…

  • PRIMERA NOCHE:

El primer día opté por un estilo distinto al que siempre uso y debo admitir que fue mi preferido. Un look con un toque vintage y al mismo tiempo moderno, con mezcla de texturas y prendas sobrepuestas…

Los lazos delgado en el cuello de tus camisas, serán la opción perfecta para darle un toque especial a tus #outfits en esta temporada. Para poder destacar este detalle y no quitarle protagonismo, decidí llevar el cabello regido en un pequeño moño… Cada detalle cuenta!

psx_20170510_013148

img_3394-e1496064327750.jpg

Vestido: The Lucky Brunette / Camisa: H&M / Botines: Dior / Cartera: Chloé
Hair: Marisa Viera / Makeup: The Lucky Brunette
  • SEGUNDA NOCHE:

En el segundo día mi cabello se robó el protagonismo, ya que después de un año y gracias a las extensiones de “Luxy Hair” y al equipo de “Marisa Viera Hair Studio”, pude volver a lucir una melena “XL” como en los viejos tiempos…

Las faldas “midis”, en telas con transparencias o caladas, marcan una nueva tendencias al llevarlas sin forro y  con camisas tipo túnicas, logrando lucir ambas y con un estilo renovado… Tu eliges como llevarlas!

img_2643.jpg

img_2646

Falda: The Lucky Brunette / Camisa: H&M / Chaleco: Calvin Klein/ Mules: Chanel / Cartera: Calvin Klein/
Hair: Marisa Viera / Makeup: The Lucky Brunette
  • TERCERA NOCHE:

Una nueva noche, un nuevo #outfit… En esta ocasión no pude tomar muchas fotos de mi looks, ya que tuve que asistir a otro evento momentos antes, (tenía cita con Willian Levy ;D, jajajaj)…

La clave de este look fueron los aros compuestos por esferas, los cuales son tendencias mundial y muchas marcas han sacado su propia versión… Además,  este “mom jeans” con el detalle de “laceup” en los laterales, me tiene totalmente enamorada!

img_2814

Aquí la prueba de mi cita…

Jeans: Breshka / Camisa: H&M / Abrigo: Zara/  Zapatos: Schutz / Cartera: Luz da Lua/ Aros: Claudia Mercado.
Hair: Marisa Viera / Makeup: The Lucky Brunette
  • CUARTA NOCHE:

La combinación del azul y el negro me encanta, puedes llevarla tanto de día como de noche sin ningún inconveniente y por su puesto no podía faltar en alguno de mis looks…

Aproveche esta ocasión para llevar un accesorio que volvió a nuestros guardarropas después de muchos años, el “fajín”, otorgando un toque más sexy a mi look.

Los grandes protagonistas de este outfit, fueron los botines blancos acaparando las miradas…

img_3369-1

Blusa: The Lucky Brunette / Falda: The Lucky Brunette / Abrigo: Zara/ Fajín The Lucky Brunette / Botas: Isabel Marant
Hair: Marisa Viera / Makeup: The Lucky Brunette
  • QUINTA NOCHE:

La ultima noche opté por algo más simple y descontraído, un vestido básico cuello de tortuga, acompañado de un abrigo estilo militar…Logrando un “navy combo”.

Aprovechando la simpleza de mi vestido, opté por sobreponer una blusa transparente de tul con pequeñas perlas y así darle un toque diferente… Por supuesto, las bucaneras u “over the knee boots”, son el complemento perfecto para este “outfit”.

img_2753-1

Vestido:  Forever21 /  Abrigo: Zara/ Cartera:  Gucci / Botas: Stuart Weitzman
Hair: Marisa Viera/ Makeup:The Lucky Brunette

Espero les hayan gustado estas cinco opciones con estilos totalmente diferentes y les puedan servir como inspiración para sus #outfits de este otoño/invierno… Besos.

Fotografías: Kev Alemán (https://www.facebook.com/kevalemanphotography/)

Pd.- El “The Lucky Brunette” en la descripción de las marcas de las prendas, es porque éstas corresponden a diseños propios.

Un comentario sobre “#Looks – “Bolivia Moda Otoño/Invierno 2017”

Los comentarios están cerrados.