Winter #outfits – Part #1

Hola chicos! ¿Cómo están pasando estos días fríos en nuestra ciudad?… Por mi parte siento que no me caliento con nada. Cuando dicen que no hay días fríos como los de Santa Cruz, tienen toda la razón!  

Por ello estaré subiendo diferentes propuestas de #outfits de invierno, para estar calientitos y sin perder el estilo… Creo que todos buscamos lograr este combo perfecto.

En esta ocasión opté por un look más simple, y que podría ir bien para cualquier ocasión. La pieza clave de este atuendo es el saco negro de lana, pero no es cualquier saco… sino uno bordado con mariposas y flores, que ayudan a dar color a estos días de invierno. Para no quitar protagonismo a este hermoso abrigo, escogí llevar prendas monocromáticas en color blanco, que aunque muchos dirán que el blanco no es para el invierno, a mí me funciona excelente!

4

Los botines son mis fieles compañeros, ya que aunque amo las botas largas, éstos van bien con cualquier look, sin importar el color y el estilo… Son mi #musthave.

1

Por supuesto, deje lo mejor para el final… Es hora de dejar descansar a los gorros o “chulos”, que tanto nos ayudan a calentarnos, y dar paso a un nuevo accesorio: LAS BOINAS; aportan un toque parisino y sofisticado a nuestro look. Seguimos abrigados, pero saliendo de lo común!

3

Todo el #outfit lo pueden encontrar en “Forever21”… #forever21Bo.

P.D.- Para estar un poco más abrigados, acompañar este look con una blusa cuello de tortuga, sería la opción perfecta!