¿Cuál es la mascara ideal para que tus pestañas luzcan de impacto?

Todas las mujeres queremos lucir unas pestañas largas, rizadas y con mucho volumen sin necesidad de acudir a extensiones o largos tratamientos, que en muchas ocasiones tampoco dan resultado.

Por ello Esika, junto con la asesoría de Claudia Betancur (Celebrity Make – Up Artist), creo una guía de máscara de acuerdo con cada tipo de pestañas!!! Es decir que ya no habrá necesidad de probar cada uno de los productos para saber cual es la ideal para que nuestras pestañas luzcan de impacto… Fabuloso no?

Aquí les presento la clasificación de las máscara de acuerdo al tipo de pestañas que tenemos… Además, al final del artículo les contaré mi secreto para que mis pestañas (lacias y súper cortas), luzcan como extensiones!

1.- Si tus pestañas son cortas…

Máscara Mega Full – Size

 Alarga tus pestañas de manera inmediata, sin sobrecargarlas o dejar grumos.

 

6.1

2. Si tus pestañas son lisas y delgadas…

Máscara 5 en 1

Favorece al rizado de tus pestañas y les brinda mucho volumen… Además, ayuda a fortalecerlas!

5 EN 1 - IMPACT MASCARA

3. Si buscas un acabo natural…

Máscara Tratante a Prueba de Agua

Ideal para uso diario, ya que tiene un acabado natural … y al ser a prueba de agua, nos asegura que estará intacta a lo largo del día.

EFECTO NATURAL

4. Si tus pestañas son cortas y finas…

Máscara Efecto Extensiones

Alarga tus pestañas, dejando un efecto de extensiones y sin aportar volumen excesivo.

EFECTO EXTENSIONES

5. Si tus pestañas tienen poco volumen y definición…

Máscara HD Divina 

Ideal para lucir una pestañas súper pobladas, ya que la punta zoom ayuda a llegar a todos los rincones y aprovechar todas nuestras pestañas… No es muy aconsejable para personas con pestañas lisas.

1-11-e1501616858673.png

6. Si tus pestañas son escasas…

Máscara Multilashes Impact

Incrementa el volumen unas 5 veces… Ideal para personas con pestañas escasas, pero rizadas de manera natural. De lo contrario el exceso de volumen, hacen que las pestañas lacias vuelvan a la posición inicial.

MAXIMO IMPACTO

Ahora si les cuento mi secreto… Casi nunca uso pestañas postizas, ya sea por falta de tiempo, significa otro gasto o simplemente porque hacen que mis pestañas naturales se caigan… Es por ello que después de muchas pruebas encontré la combinación ganadora:

Máscara Efecto Extensiones + Máscara Mega Full – Size

Esta combinación logra que mis pestañas (súper lacias y cortas), se mantengan rizadas, aportándoles longitud y volumen… Es lo que todas buscamos!!!. Aquí les cuento como las utilizo: Primero rizo mis pestañas (con cucharilla), luego aplico una o dos capas de la “Mascara Efecto Extensiones” y dejo secar; una vez el producto haya secado, aplico la “Máscara Mega Full – Size”… Pueden aplicar ésta última hasta tres veces sin que aparezcan grumos o se vea artificial.

Espero que les haya gustado y les ayuda a encontrar la máscara ideal para su tipo de pestañas… Besos.