Cejas perfectas?… Microblading

Las cejas son el marco de nuestro rostro, son aquello esencial para resaltar nuestra mirada y destaquemos nuestras facciones de manera adecuada; si éstas están depiladas o maquilladas de manera incorrecta, pueden provocar que nuestra cara se vea ancha, nuestro ojos pequeños o hinchados, en fin nuestro rostro pierde toda armonía y arruinamos por completo nuestra apariencia.

Es por ello que para mí, las cejas siempre han sido tan importantes y fue una de las primeras áreas de mi rostro que aprendí a maquillar, ya que las mías son muy claras y  ha primera vista pasan desapercibidas. Con la práctica logré maquillarlas y que luzcan más o menos naturales, pero era un trabajo diario; podía obviar cualquier paso del maquillaje menos ese, y siempre me quedaba la sensación de que podrían despintarse en el transcurso del día, al ir a la piscina, la lluvia, el ejercicio, etc… Pero hace unos días esas preocupaciones y todo ese tiempo invertido en mis cejas ha pasado a la historia, porque me animé a realizarme “Microblading”, un procedimiento semi-permanente de pigmentación y reconstrucción de cejas. (Para saber más sobre este tratamiento, puedes ingresar en:http://microbladingweb.com/)

1.1

Desde que escuché hablar de este procedimiento había tenido ganas de probarlo, pero como para mí las cejas son algo tan importante y esta pigmentación dura alrededor de dos años, tenía mucho miedo de que me hagan las cejas de manera incorrecta y arruinar mi apariencia… Estas dudas y miedos se disiparon cuando conocí a Marisol Bedregal, maquilladora y profesional certificada para la realización de #microblading. Me mostró sus trabajos, y los resultados eran fantásticos, no podía creer lo naturales que se veían!… Así que me animé y he aquí los resultados:

COMPARACIÓN

Pareciera que hubiera nacido con las cejas perfectas!!!…

Muchos de ustedes seguramente no habían percibido un cambio muy notorio (ya que siempre estaban maquilladas), pero si observan la fotografía de arriba, verán como lucía mi ceja sin maquillaje y se podrán dar cuenta del cambio… Ya no necesito maquillarlas o preocuparme por mojarme el rostro y que desaparezcan. Realmente no puedo estar más feliz y agradecida con el resultado!!!

23.1

Las cosas salen bien cuando las personas se han capacitado para ello… Marisol Bedregal es una de ellas y sobretodo ama lo que hace.

Para todas o todos los que se animen al igual que yo, pueden visitarla en sus diferentes redes sociales o en su nuevo studio (detalles en la parte inferior). Les agradezco por permitirme compartir con ustedes cada nueva experiencia. Besos!!!

Marisol Bedregal:

Fotografía de rostro: Kev Alemán.

Blusa: Carmen Steffens.