10 “must have” de esta Primavera/Verano 2018…

La época más hermosa del año ya inició y nuevas tendencias van surgiendo… Es por eso que este post va a dedicado especialmente para hablar de ello; de todas aquellas que van surgiendo en estos días de soleados, que nos permiten estar cómodas, frescas y con mucho estilo.

Aquí les presento mi “Top 10” de las prendas “must have” para nuestro guarda ropa en esta primavera/verano:

  1. Basket bag: Son aquellas carteras estilo “cestos”, como aquellos que veíamos en los cuentos, donde las damiselas llevaban flores y frutas… Bueno, en este caso las damiselas somos nosotras y debemos transformarlo en el accesorio “it” de la temporada. Muchas marcas ya se unieron a esta tendencia y han lanzado sus propias versiones, desde Prada hasta Zara. Aunque mis favoritas son de las de la marca: “Cult Gaia”, (como la que llevo en este look) y “Posse”.4

72. Tea dress: Es aquel vestido “vintage” de los años 40 y que vuelven a hacer furor esta temporada. Se caracterizan por ser vestidos “midi” con corte a la cintura, además de ser súper sencillos y versátiles; un claro ejemplo de este estilo, es el vestido que luzco en este #outfit.9

3. Estampados: Los estampados de esta temporada son muy variados, desde flores, rayas a cuadros vichy, la única condición es que sean muy coloridos y que nos animemos a jugar con las combinaciones.

4. Mules: Los zapatos destalonados vienen siendo un accesorio infaltable hace varias temporadas, pero nunca dejan de sorprendernos. En esta ocasión destacarán sus cortes asimétricos, minimalistas y con diferentes alturas.

2

85. Tassel earrings: Este estilo de aros “folk”, de flecos y colores vibrantes, serán la pieza infalible para dar vida a nuestros outfits.

6. Diademas: Un accesorio indispensable para lucir en nuestra cabeza; aunque tengo que admitir que es un poco difícil de animarse a esta tendencia, cuando nos animamos podemos lograr looks fantásticos.

57. Mini denim skirt: Una prenda atemporal, que nos salva cuando no sabemos que usar y queda bien con todo!.. En mi cuenta de instagram pueden ver cuánto me gusta usarlas.

8. Gafas retro: Las gafas con bordes gruesos, redondeados o con aires “cat eye”. Es ahora de ir años atrás, buscar las gafas de nuestras mamás (o abuelas) o ponernos en la búsqueda en marcas desde Gucci hasta Zara, Forever 21 o Mango.

69. Off the shoulder: Las blusas o vestidos con hombros descubiertos, nos vienen acompañando desde hace varias temporadas, pero en esta ocasión debemos buscar aquellas con estampados vibrantes, mangas enormes o grandes volados.

10. Volados: Los podemos encontrar en todas partes: blusas, vestidos, faldas o pantalones. Una opción ideal para lucir más elegantes, sin dejar de estar cómodas y frescas.

En este look me inspiré en algunas de las tendencias que mencioné anteriormente, fresco, sencillo e ideal para esta temporada. Espero que les haya gustado y que compartan conmigo cuando usen alguna de esta tendencias. Besos!


Detalles del outfit:

  • Vestido: Vickys Casual.
  • Aros: Claudia Mercado.
  • Cartera: Cult Gaia.
  • Mules: Schutz.