Power Plate, el aliado perfecto para el cuidado de mi cuerpo.

Realizar alguna actividad física debería ser una prioridad en nuestra vida y muchas veces, se convierte en lo último de nuestra lista; pues, con todas las actividades que tenemos que realizar en nuestro día a día, pensar en el tiempo que debemos invertir diariamente para ver los resultados en nuestro cuerpo nos parece una locura y optamos por hacerlo a un lado.

4

Algo parecido me sucedió hace aproximadamente dos años y medio. Tenía muchas cosas que hacer durante el día y sinceramente no me daba tiempo de ir al gimnasio o cualquier actividad física que requiera de mucho tiempo; es ahí donde comencé a investigar otras opciones y encontré esta maravillosa alternativa: “Power Plate”, (media hora, dos a tres veces por semana!!!)

987

Como se habrán dado cuenta me animé, y desde ese momento se ha convertido en el aliado perfecto para cuidar mi cuerpo, no solo estéticamente sino que también cuida de mi salud; ya que estimula la circulación sanguínea, disminuye la retención de líquidos, reduce el cortisol (hormona del estrés) y muchos otros beneficios.

Debo admitir que comencé a notar cambios en mi figura desde el primer mes: músculos más tonificados y definidos, desaparición de celulitis y mis glúteos crecieron notablemente… Todo lo que estaba buscando!

56

Muchos piensan que esta actividad se basa en quedarse estáticos dejando que la máquina vibre y que los resultados aparezcan por arte magia… tengo que informarles que no es así. Los ejercicios que realizas sobre la máquina, son los mismos que realizarías en el gimnasio solo que las vibraciones potencian la intensidad de cada movimiento, ya que provocan contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo. Esa media hora de ejercicios sobre el Power Plate es equivalente a dos horas de ejercicio convencional… Terminas exhausto pero feliz, con la sensación de misión cumplida al saber que estás haciendo algo por ti, que en otras ocasiones por falta de tiempo dejarías a un lado.

23

En este post he compartido una serie de fotos de algunos de los ejercicios que forman parte de mi rutina y también quise dejarles este pequeño videíto para que se animen a probar este tipo de entrenamiento que nos facilita la vida (dirección en la parte inferior)… Besos.


Power Plate Institute: 

  • Dirección: Equipetrol Calle 3 #2A – Frente al estacionamiento de la pizzería ” Cozzolizi”.
  • Teléfono: 3 347637.
  • Celular: 677 06111.

Sucursal:

  • Dirección: Av. Beni entre 4to y 5to anillo. Edificio “Ruby”, planta baja.
  • Teléfono: 3 214124.
  • Celular: 768 47767.

  • Fotografías: Kev Alemán.
  • Outfit: Adidas by Stella McCartney.