Boosters de Clarins… La solución para los signos de cansancio en la piel.

Hace unos días les comente en mi cuenta de Instagram (Instastories) sobre un nuevo producto que estoy usando para el cuidado de mi rostro y el cual me brinda excelente resultados. Para saber si les gustaría que escriba sobre dicho producto, realice una encuesta y el 91% de ustedes me dieron una respuesta positiva, con tal motivo hoy  vamos a hablar sobre los:

“BOOSTERS de CLARINS”

Los “boosters” son productos con fórmulas ultra concentradas para mezclar con tu crema de uso diario o tu base de maquillaje (no pueden aplicarse solos), los cuales ayudan a disminuir  el aspecto fatigado y cansado de nuestra piel. Tienen un efecto inmediato y eficaz, ya que son tratamientos intensivos para problemas puntales… Se podría decir que son el “elixir” para tener una piel radiante y llena de vida!

Estos signos de cansancio en nuestra piel son resultados de distintos factores a los cuales se encuentra expuesta a diario, es por ello que Clarins creó 3 tipos boosters, indicados para responder a diferentes necesidades:

  1. Booster Energy:

Este es mi favorito y el que eso todos los días (mi nuevo aliado)… Es ideal para personas que duermen muy pocas horas, su ritmo de vida es muy agitado o se encuentran bajo mucha presión.

Mi gran problema siempre han sido las ojeras y las bolsas en los ojos, resultado de dormir muy pocas horas; sinceramente he probado muchos productos, desde: mascarillas, serums, vitaminas, etc. y nunca había obtenido un resultado tan eficaz como el que obtuve al usar este producto. Luego de aplicar el Booster Energy por tres días consecutivos, mezclado con mi crema habitual, percibí que mis bolsas en los ojos y ojeras disminuyeron notablemente, además de que mi piel luce con mucho más vitalidad y luminosidad.

Sinceramente me encanta y se los recomiendo.

  1. Booster Detox:

La contaminación, el exceso de alcohol, cigarro o la falta de cuidado a la hora desmaquillarnos, pueden producir que nuestra piel luzca apagada o también podríamos decir, “contaminada”.

El booster Detox actúa como detoxificante, devolviendo la luminosidad natural, ayudando a hidratar, alisar, suavizar y reconfortar nuestra piel.

  1. Booster Repair:

Es ideal para pieles debilitadas, ya sea por el paso de los años, exposición al sol o al frío intenso, tratamientos estéticos…Es decir, una piel que necesita de recuperación!

La reparación de la piel es la principal función de este booster, ya que optimiza la recuperación cutánea.

 

Si con la explicación anterior aún no deciden cuál es el ideal para ustedes, pueden realizar el siguiente quiz: http://www.clarins.es/booster/buscador/.

Espero se animen a probarlos y me cuenten sus experiencias. Besos.

PD.- Les dejo una fotito de la encuesta realizada en mi instagram stories…


  • Boosters Clarins: Perfumería “First”.