10 CONSEJOS PARA LUCIR PERFECTA EN LAS FOTOS

Desde que inicié con el blog, tengo que tomar fotos de mis looks constantemente y con la práctica, fui aprendiendo ciertos truquitos para lucir mejor y  me encantaría compartirlos con ustedes. Por ello, aquí les dejo mis 10 consejos principales para lograr nuestra foto perfecta:

  1. Adiós al brazo de tetera!!! Cuando colocamos nuestra mano en la cintura, como si nuestro brazo fuera el aza de una tetera, lo que hacemos es que nuestro torso se vea más corto y la foto no brinda ese aire de naturalidad que a todos nos cautiva… Demasiado posada!
  2. Desde más abajo, mejor!… Este #tip es ideal para las que somos bajitas. Cuando te vayan a tomar una foto, pídele que la tome desde abajo (prácticamente desde el sueldo), esto ayudará a que tus piernas se vean SÚPER largas y la foto tenga más impacto.1.png
  3. Hora de morder mejillas… Sí, debemos morder nuestras mejillas para lograr el efecto de una *bichectomía instantánea. Solo debemos morder un poquito en la parte central de cada una de nuestras mejillas y lograremos ocultar esa grasita demás en nuestro rostro; además, que al estar mordiendo algo, nuestros labios quedarán entre abiertos de manera natural, otorgando un toque más sexy a nuestra foto.4
  4. Si posamos con las piernas en paralelo tipo “A” y con los pies apuntando ligeramente hacia el centro, lograremos una pose 100% fashionista!…Ideal para una selfie en el espejo.
  5. ¿Qué hago con las manos? Cuando no estamos acostumbrados a las fotos nunca sabemos dónde colocar nuestras manos, por ello te quiero dar estos tips:
  • Haz como si peinaras tu cabello.
  • Una mano en el bolsillo siempre es una buena idea.
  • Con una mano puedes simular que te acomodas las gafas o sostienes la cartera.
  • Apoya tu mentón sobre el revés de tu mano… Un efecto pensativo.6
  1. Una mirada al futuro… Muchas veces es mejor no mirar a la cámara para lograr un efecto más natural en la foto, por ello puedes simular que miras al horizonte entre cerrando un poco los ojos, otorgará a tu foto un toque de misterio y naturalidad.
  2. Camina! El efecto caminata es nuestro as bajo la manga para lograr salir descontraídas, naturales e impactantes. No es necesario una larga caminata, con un paso adelante y otro atrás bien marcados serán suficientes (así evitamos salir fuera de foco).3.1.png
  3. Una risa o carcajada, puede lograr la foto perfecta. Cuando ves la foto de una persona riendo, te olvidas de todas las imperfecciones y solo te concentras en la felicidad que te transmite.5.png
  4. Las selfies cuerpo entero en el espejo, son nuestras mejores aliadas. Podemos cuidar cada detalle y nos ayudan a encontrar nuestro mejor ángulo.
  5. El más importante!!! Debemos creernos unas reinas, diosas o las dueñas del mundo entero. La manera cómo nos sentimos logra que la foto traspase la pantalla; si estamos incómoda, vergonzosas o inseguras, se ve reflejado en la foto y no logramos que las demás personas nos vean como realmente somos.

Espero que estos pequeños tips o consejitos les ayuden a conseguir esa foto de impacto que todas buscamos tener. Besos.


Detalles del outfit:

  • Kimono:Cortefield.
  • Blusa: Mango.
  • Jean:Weise.
  • Cartera:Cult Gaia.
  • Sandalias:Schtuz.
  • Aros:Zara.
  • Reloj:Tous.