“SOS” BY CLARINS…DIME QUE PIEL TIENES Y TE DIRÉ QUE MASCARILLAS NECESITAS!!!

 Se han dado cuenta que, mientras más grandes somos  menos tiempo para hacer ciertas cosas?… La vida se va convirtiendo en un sinfín de idas y venidas para poder cumplir con todas nuestras tareas y obligaciones.

Por ello esas soluciones eficaces, que nos tomen poco tiempo y que nos brinden grandes resultados, son nuestras mejores aliadas. Hoy quiero hablarles de una de esas soluciones milagrosas… Las mascarillas “SOS” by Clarins!

 

Creo que su nombre ya lo dice todo, “S.O.S”, una de las señales de socorro más conocidas internacionalmente y es porque precisamente esa es la función de estas mascarillas, vienen a ayudarnos a hidratar, purificar y nutrir la piel de manera inmediata.

Estas mascarillas vienen tres presentaciones: “Hydra”, “Comfort” y “Pure”… Una para cada tipo de piel.

PIEL MIXTA O GRASA

Se podría decir que este tipo de piel es la más común en climas tropicales/ cálidos, como el nuestro.

Una piel grasa, como su nombre lo indica desprende grasa y se caracteriza por un brillo excesivo, especialmente en la llamada zona “T” (frente, mentón y nariz).

Esta grasa que desprende la piel, además de darle un aspecto de suciedad, nos hace más propensos a presentar poros abiertos e imperfecciones sobre ella (grano, espinillas, etc.)

La piel mixta es muy similar a la grasa, la diferencia es que la piel mixta, presenta mayor brillo solamente en la zona “T” y la grasa, presenta brillo en todo el rostro.

MASCARILLA IDEAL… “SOS Pure”:

Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas o grasas, su principal función es purificar la piel y cerrar los poros en tan solo unos minutos.

Deja la piel sin impurezas, evitando así la aparición de imperfecciones como ser, granos y puntos negros.

En tan solo 10 min la piel luce, fresca, suave y con brillo saludable. Esta es la mascarilla ideal para mi tipo de piel y he podido comprobar sus resultados… 100% recomendada!

Modo de uso:

Aplicar una capa fina del producto evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua. (1 o 2 veces por semana).

80030994_hero_original

Foto: http://www.clarins.es/mascarillas-faciales-sos/

PIEL DESHIDRATADA

En este caso, debemos diferenciar que una piel deshidratada no es sinónimo de una piel seca y saber también, que una piel grasa no nos excluye de lucir una piel deshidratada.

La piel esta deshidratada cuando tiene sensación tensa, cuando sentimos que ha perdido la elasticidad y suavidad por déficit de agua u otras razones tales como: temperaturas demasiado bajas o demasiado altas, el viento, el sol o las limpiezas agresivas repetidas.

MASCARILLA IDEAL… “SOS Hydra”:

Ideal para devolver la vitalidad, ya que se encarga de hidratar y refrescar la piel.

Esta mascarilla tiene una textura de gel-crema ultra fresca ayudando a la piel a recuperar su nivel de hidratación. Con solo 10 min. la piel recupera su flexibilidad, frescura y tonicidad.

Para mejores resultados, puedes refrigerar tu mascarilla.

Modo de uso:

Aplicar una capa gruesa del producto evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos. Hacer penetrar el excedente de producto dando ligeros masajes, o retirar con un algodón impregnado de loción.

80030996_hero_original

Foto: http://www.clarins.es/mascarillas-faciales-sos/

PIEL SECA

Este tipo de piel es más común en personas mayores ( > 50 años) y aquellas que viven en lugares donde las temperaturas son muy bajas.

La piel seca es tensa y tiende a sentirse rugosa, con un aspecto pálido y desvitalizado, con mayor predisposición a la aparición de arrugas.

La diferencia de una piel seca con una piel deshidratada, es que la piel seca es una condición permanente y no temporal o circunstancial como la piel deshidratada.

MASCARILLA IDEAL… “SOS Confort”:

Más que una mascarilla es un bálsamo nutritivo, ya que se encarga de reconfortar las pieles secas.

Devuelve la suavidad, flexibilidad y la sensación de confortabilidad a la piel. En tan solo 10 min, una a dos veces por semana, las pieles secas vuelven a lucir radiantes.

Modo de uso:

Aplicar una capa gruesa del producto sobre el rostro y dejar actuar por 10 min. Hacer penetrar el excedente de producto dando ligeros masajes o toques sobre la piel con la yema de los dedos, o retirar con un algodón humedecido.

80030995_hero_original

Foto: http://www.clarins.es/mascarillas-faciales-sos/

Espero que estas mascarillas les ayuden a lucir una piel radiante… Besos!