“UN JARDIN SUR LA LAGUNE” BY HERMÈS

“Un jardín en la laguna”, ese vendría a ser el nombre en español de la nueva fragancia unisex de la prestigiosa casa de moda francesa: Hermès.

2019-08-04 05.23.57 3.jpg

Este perfume pertenece a la familia de fragancias ’Les Jardins d’Hermès’, los cuales se caracterizan por su simpleza, elegancia y sobre todo sofisticación.

Hermes-Fragrances-1600x1000

“Un Jardin sur la Lagune” te transporta al lugar mágico, a algún momento de la vida donde lo imposible parace posible y donde tu alma conecta con el universo; ya que esta fragancia fue inspirada en ello… Un frondoso jardín en pleno corazón de Venecia, donde la plantas no tienen donde ahondar sus raíces, pero si un hermoso cielo para respirar.

2019-08-05 03.20.50 1.jpg

Esa es la historia del “Jardín del Edén”, ya que lleva el apellido de su creador el lord inglés Frederic Eden. Cuenta la historia, que él buscaba donde parecía casi imposible, en medio de tanta agua que rodea la hermosa ciudad de Venecia, un jardín lleno de verde; donde los árboles ofrezcan sombra, nazcan flores y crezcan sobre el hermoso cielo azul, un verdadero paraíso… Tan grande fue su deseo que lo volvió realidad y ahora casi más de un siglo después, este hermoso jardín secreto inspiró a la perfumista Christine Nagel a crear esta nueva fragancia. (Si quieres saber más sobre la historia de este jardín, puedes buscar el libro Un jardín en Venecia por Frederic Eden).

2019-08-04 03.17.24 2.jpg

2019-08-05 03.09.50 1.jpg

Este perfume es delicado, sutil, misterioso y a la vez vibrante, con una gran conexión con la vegetación; es el resultado de la combinación de magnolia, azahar de la China, notas marinas y notas amaderadas, dando vida a un aroma exquisito.

La primera vez que percibí la fragancia, lo primero que sentí fue ese misterio, el enigma de no poder determinar exactamente sus componentes, eso me llevó a querer saber más y mientras más sabía, más me gustaba.

Hermès-Un-Jardin-sur-la-Lagune.jpg

2019-08-04 05.17.32 3.jpg

Si bien la botella del perfume sigue la línea de las otras fragancias pertenecientes ’Les Jardins d’Hermès’ con el distintivo del teñido en un degrade de naranjas; su empaque fue creado por el artista Safet Zec, quien inspirado en la historia, creó un jardín mágico oculto sobre la laguna… Simplemente maravilloso.

HERMES

Los invito a sentir esta fragancia y descubrir de primera mano esta maravillosa leyenda.


Perfume: Perfumería First.

Fotos: Kev Alemán.